Juan Luis Guerra actuará en fiesta de aniversario de Cooperstown

Juan Luis Guerra, se ha unido a la alineación de artistas que el próximo 2 de agosto participarán en el concierto con motivo del 75 aniversario de Cooperstown.

Juan Luis Guerra, se ha unido a la alineación de artistas que el próximo 2 de agosto participarán en el concierto con motivo del 75 aniversario de Cooperstown.El quince veces ganador del Latin Grammy y fanático del béisbol actuará en la gala que se desarrollará en el Centro Deportivo Clark de la ciudad de Nueva York. El astro dominicano que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y ha recibido dos premios Grammy y dos Premios Billboard, subirá a escena para interpretar su canción “La Llave de mi Corazón”.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la leyenda de la música dominicana Juan Luis a Cooperstown, especialmente teniendo en cuenta su gran pasión por la música y el béisbol”, dijo Jeff Idelson, presidente del Salón de la Fama y Museo. “Su estilo pop de merengue y bolero será el complemento perfecto para Paul Simon, y será mágico cuando se combina con la Orquesta Pops Esplanade Boston”, agregó.

Los músicos, estrellas del béisbol y celebridades del mundo del cine y la televisión se reunirán para una noche mágica en agosto entre los campos de maíz y colinas de Cooperstown pastoral, el hogar simbólico de béisbol.
Recientemente, Juan Luis Guerra fue reconocido por la Asociación de cronistas de Arte (Acroarte) con los galardones “Artista destacado en el extranjero” y “Soberano Solidario”, en la ceremonia de entrega de los Premios Soberano.

“A son de Guerra Tour” es el título de su álbum más reciente con el que ha logrado numerosos premios nacionales e internacionales.  La producción, que grabó en vivo y que incluye un DVD permaneció en la lista de los más vendidos de Estados Unidos durante 6 semanas, según certificó la revista norteamericana Billboard. Ahora, el cantautor se prepara para lanzar en los próximos meses su nuevo disco, que incluirá varios merengues.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas