Embajada de Taiwán ofrece becas de medicina

Para ser candidato es necesario llenar una solicitud y saber inglés. La beca tiene una duración de cuatro años y cubre boleto aéreo y una mensualidad para manutención.La Embajada de la República de China, Taiwán, anunció la apertura…

Para ser candidato es necesario llenar una solicitud y saber inglés. La beca tiene una duración de cuatro años y cubre boleto aéreo y una mensualidad para manutención.

La Embajada de la República de China, Taiwán, anunció la apertura de las admisiones para el “2014 School of Medicine for International Students,” financiado por el Taiwan International Cooperation and Development Fund, Taiwan ICDF.

Los interesados en participar en este programa, el cual será impartido en inglés, primero deberán entrar al sitio web http://www.isu.edu.tw/medicine, solicitar la admisión y simultáneamente entrar a la página web del ICDF, http://www.icdf.org.tw/TSP/welcome.aspx. Se deberá completar los formularios correspondientes en idioma inglés y depositarlos en la embajada de la República de China (Taiwán) antes del 6 de junio a la Primera Secretaria, Catalina Chuo. El examen escrito y oral en inglés será los días 10 y 11 de junio.

Esta beca tendrá una duración de cuatro años, e incluye cobertura de boleto aéreo entre Santo Domingo-Taipei y un bono mensual destinado a cubrir la alimentación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas