Estrella debuta ante Janowicz en Abierto de Francia

El dominicano Víctor Estrella jugará ante el polaco Jerzy Janowicz en la primera ronda del Abierto de Francia (Roland Garros), que se inicia mañana.

El dominicano Víctor Estrella jugará ante el polaco Jerzy Janowicz en la primera ronda del Abierto de Francia (Roland Garros), que se inicia mañana. Estrella, que ocupa el puesto 98 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), es el primer dominicano que participa en uno de los llamados torneos grandes del tenis. El nativo de Santiago de los Caballeros, de 33 años de edad, está desde hace varios días en Europa en una fase de entrenamientos antes de comenzar su faena en el cotizado torneo que se juega en la arcilla francesa.
  
Aún no se ha dado la fecha de su primer partido, pero el polaco Janowicz, un talentoso joven de 23 años,  ocupa el puesto 22 del escalafón mundial y es muy experimentado.

Ha estado en varias competencias importantes, el propio Abierto de Francia, el de Estados Unidos, el de Australia y el de Inglaterra (Wimbledon), adonde llegó a semifinales en 2013 y perdió del eventual campeón, Andy Murray.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas