Legisladores rifaron hasta lipo Día de las Madres

Senadores y diputados estuvieron el fin de semana inmersos en reparto de regalos en sus respectivas comunidades con motivo del Día de las Madres, gracias a la erogación millonaria que hicieron ambas Cámaras para estos fines.

Senadores y diputados estuvieron el fin de semana inmersos en reparto de regalos en sus respectivas comunidades con motivo del Día de las Madres, gracias a la erogación millonaria que hicieron ambas Cámaras para estos fines.El caso más sonado es el del diputado de Santo Domingo Norte, Virgilio Merán, quien además de los enseres del hogar, valorados en casi millón y medio de pesos, rifó entre sus compañeras de partido, una liposucción a cargo del cirujano Edgar Contreras, sobre quien pesa una demanda judicial por alegada mala práctica médica.

Los diputados Leivin Guerrero, Hamlet Melo, Víctor Gómez Casanova, Ramón Rogelio Genao y Tulio Jiménez, a través de notas de prensa y sus cuentas de Twitter informaron de la realización de celebraciones en sus respectivas comunidades para agasajar a las madres.

Igualmente, los senadores Tommy Galán y Eddy Mateo, repartieron electrodomésticos. Sólo la Cámara Baja gastó RD$176.9 millones en regalos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas