Quique llama a la juventud a empoderarse

LA VEGA. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), llamó a la juventud a empoderarse de esa organización política para impulsar los cambios que necesita la sociedad dominicana.

LA VEGA. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), llamó a la juventud a empoderarse de esa organización política para impulsar los cambios que necesita la sociedad dominicana.Sostuvo que los jóvenes están llamados a producir esos cambios y transformaciones para ayudar a resolver los problemas que padecen los dominicanos, como son el desempleo, salud, viviendas y falta de oportunidades.

Quique Antún explicó que para la juventud lograr esos cambios tiene que actuar con sentido de responsabilidad jugando roles protagónicos sobre la base del trabajo y el esfuerzo. Entiende que si ese segmento juvenil, que representa el 62 por ciento de la población, no se empodera de las organizaciones políticas del sistema y las transforma para que les sirvan a las comunidades “definitivamente no va a ver cambio en la sociedad”.

El líder reformista habló en el marco de un encuentro con decenas de jóvenes de la provincia La Vega, a quienes exhortó a integrarse al PRSC para que hagan carrera política.“El Partido Reformista tiene espacio para que la juventud juegue un papel importante en el reformismo y le brinda la oportunidad de ser partícipe y protagonista de su propio destino”, dijo. Resaltó, asimismo, que igualmente los jóvenes pueden aportar a que el reformismo vuelva a dirigir los destinos de la nación “con un gobierno que de una u otra manera piense en la gente”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas