Apuestan por un turismo exclusivo en Sosúa y Cabarete

Con hermosas vistas al mar o a los jardines, Sea Horse Ranch es una propuesta hotelera compuesta por 110 habitaciones con diseños únicos en la costa Norte del país.

Con hermosas vistas al mar o a los jardines, Sea Horse Ranch es una propuesta hotelera compuesta por 110 habitaciones con diseños únicos en la costa Norte del país.El turismo dominicano es un rubro que al ritmo de los tiempos se ha diversificado, en procura de satisfacer las exigencias de los nuevos segmentos que surgen en el mercado, como el público de alto consumo que es sumamente exigente y que busca opciones de altos estándares que satisfagan todas sus necesidades y cumplan todas sus expectativas. 

En lo que se refiere a presentar propuestas que llenen todos los requisitos para el nicho que busca ir de vacaciones a un lugar exclusivo, confortable, completo y tranquilo, República Dominicana no se queda atrás, ya que cuenta con proyectos de primera clase para brindar una experiencia insuperable a quienes buscan descansar con esas condiciones. 

Una de esas opciones es Sea Horse Ranch, un resort compuesto por villas de lujo, ubicado entre las zonas de Sosúa y Cabarete, levantado a lo largo del mar que baña la costa Norte, ofreciendo un entorno exclusivo con numerosas comodidades y atractivos que marcan la diferencia y conquistan nuevos públicos, como los amantes de la equitación y del tenis.

Es una comunidad que se erige en una atmósfera de absoluta tranquilidad, privacidad, seguridad y con un ambiente totalmente familiar, que cuenta con 110 villas, todas con un moderno diseño en medio de un entorno que preserva y armoniza con la naturaleza de la zona. 

Las villas están localizadas frente al mar o a los jardines, y cada una tiene un diseño único, ya sea tradicional caribeño o moderno colonial. Cada una tiene entre tres y seis habitaciones, y desde tres a siete baños, además de sala, comedor, terraza, piscina privada, servicio de camarera a tiempo completo, servicio gratuito de conserjería y de niñeras, terapeuta de masajes,  servicio de chef, mayordomos, entre otros más, disponibles previa solicitud y que tienen cargo adicional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas