CND revela hoy artistas Festival Presidente

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciará esta tarde los nombres de los artistas nacionales e internacionales que conformarán la cartelera del Festival Presidente.

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciará esta tarde los nombres de los artistas nacionales e internacionales que conformarán la cartelera del Festival Presidente.Una gran expectativa reina en torno al menú musical que dará forma a este magno evento, que se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, bajo la producción del grupo mexicano CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento).

Desde hace varias semanas se ha especulado en algunos medios de comunicación, que el festival contará con las actuaciones de luminarias como el cantante estadounidense Bruno Mars, los reggaetoneros Wisin y Yandel, el bachatero Prince Royce y los salseros Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle. ¿Quiénes serán finalmente? Los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana tienen la última palabra en el encuentro que sostendrán con la prensa, hoy en el Garden Tent, Hotel El Embajador, a las 6:00 de la tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas