Nathalie da inicio a “Los lunes de cantautores”

Nathalie Hazim dio inicio a “Los lunes de cantautores de Hard Rock Cafe”, con una velada que concluyó canciones de su autoría y “covers” que disfrutó su público.

Nathalie Hazim dio inicio a “Los lunes de cantautores de Hard Rock Cafe”, con una velada que concluyó canciones de su autoría y “covers” que disfrutó su público.La cantautora, que subió al escenario vestida de manera casual pero sin dejar su toque elegante y su aire de sencillez, inició su presentación con “Sólo una vez”, con el cual hizo gala del poderío de su banda y de su exquisita voz.

Fue el principio de su cancionero, que incluyó 21 temas, entre ellos “Cuando te conocí”, “Tarde o temprano”, de Tommy Torres; “Sabor a mi”, de Monsieur Perine; “Corre”, de Jesse y Joy; “Demasiado Bueno”, de Kanny García, “Vuelve a Mí” y  “El Espejo de tus ojos”.

En la lista de los “Lunes de cantautores” están pendientes Pamel Mancebo, Covi Quintana y Alexandro Segui, quienes forman parte de esta primera temporada en la que cada mes un cantautor se adueña de este escenario de Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas