Renuevan Centro de Terapia Física y Ocupacional

Santiago. El Centro de Terapia Física y Ocupacional San Vicente de Paúl reinauguró sus instalaciones, con el auspicio de la Corporación Zona Franca de Santiago.

Santiago. El Centro de Terapia Física y Ocupacional San Vicente de Paúl reinauguró sus instalaciones, con el auspicio de la Corporación Zona Franca de Santiago.Las nuevas facilidades del centro, dedicado a brindar terapia a los adultos mayores que residen en el hogar y a la vez ofrecer servicios especializados a pacientes externos de Santiago y la región Norte, permitirán multiplicar la capacidad de pacientes, asegurar la calidad, aumentar la cantidad de los tratamientos y generar recursos económicos para la sostenibilidad del hospicio.

Eurides Lajam de Toribio, presidenta de la Junta Directiva de la Sociedad San Vicente de Paúl, informó que hace diez años concibieron el centro como vía emprendedora para la auto sostenibilidad económica del hospicio, el cual ha ido ampliando su oferta gracias a la credibilidad de los especialistas y al trabajo profesional del equipo de terapistas físicos.

Miguel A. Lama, presidente de la Corporación Zona Franca de Santiago, expresó que involucrarse en la ampliación del centro constituyó un compromiso público con la Sociedad San Vicente de Paúl y con su misión de acoger con cariño y respeto a los adultos mayores más vulnerables por su condición económica y social.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas