Camisería Room presenta colección de verano

La Camisería  Room lanzó su nueva colección verano 2014, en la que muestra las últimas tendencias  en cuanto a camisas, tanto mangas largas como mangas cortas.

La Camisería  Room lanzó su nueva colección verano 2014, en la que muestra las últimas tendencias  en cuanto a camisas, tanto mangas largas como mangas cortas.Joan García, propietario de Camisería Room, explicó que para este verano, en las camisas masculinas se lleva mucho el algodón, por ser un tejido fresco. En cuanto los colores, resaltan las tonalidades brillantes y estampados  como los cuadros y las rayas, que vuelven a convertirse en protagonistas.

 “Existen modelos que son más populares que otros. Podría decirse esto de las camisas más comunes, esas de cuello, con un botón al frente y mangas largas, pero esta temporada destacan las combinaciones atrevidas  y detalles como botones, frentil, cuello y puños en colores complementarios, dice García. Explica  que en  los reversos de los puños y los cuellos se verán mucho los estampados súper atrevidos, lo que le da a la pieza la versatilidad de usarlas en diversas ocasiones. Room oferta, además, una amplia colección de polo shirt y t-shirt.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas