Lo que trae #PandoraAgosto

Comenzamos con nuestro «centro de mesa»: La Caja. Un espacio donde te presentamos lo último de lo último de los muñequitos. Bolsos del futuro, nuevas aplicaciones, nuevos talentos y una cuenta de Instagram digna de…

Comenzamos con nuestro «centro de mesa»: La Caja. Un espacio donde te presentamos lo último de lo último de los muñequitos. Bolsos del futuro, nuevas aplicaciones, nuevos talentos y una cuenta de Instagram digna de conocer y seguir.

Entre unas que otras páginas nos encontramos una nueva manera de presentar al talento dominicano. En tres actos te presentamos a Techy Fatule, como músico, como actriz y como comunicadora.

Hace dos años abordamos el tema del bullying, promoviendo un proyecto realizado por unos estudiantes. Pero esta vez, entendemos que hay que recalcar, debido a la evolución de la práctica, el crear conciencia para evitar que este mal continúe.

¡Sorpresa! Su nombre es Yameiry Infante, así como lo lees. Posiblemente, este dato era un misterio para muchos. Transmormada en Cheetara para nuestro Póster, La Materialista nos abrió las puertas de su vida profesional  y sobre todo, personal; quizás la más desconocida, hasta ahora.

Si vas para el este del país, no te puedes perder este escenario que descubrimos, digno de las 5 estrellas.

Si eres amante del arte y la cultura, te presentamos 3 páginas que te provocarán agendar todas las actividades que te proponemos.

¿Sabías que es casi imposible estornudar si mover la cabeza hacia delante? Te presentamos 5 datos sobre el estornudo en nuestra sección de Quiero Saber.

Esto y mucho más contenido en nuestra próxima edición. Espérala mañana junto al periódico El Caribe.

¡No te la puedes perder!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas