Presentan libro “Mami: operación elefante”

“Mami: Operación elefante” es la segunda obra de literatura infantil escrita por Luis Martín Gómez, dos veces premio Nacional de Cuento y Nacional de Literatura Infantil.

“Mami: Operación elefante” es la segunda obra de literatura infantil escrita por Luis Martín Gómez, dos veces premio Nacional de Cuento y Nacional de Literatura Infantil.La obra está inspirado en Mami, la elefanta que vivió decenas de años en Santo Domingo y fue motivo de alegría de niños y adultos de varias generaciones.

El libro cuenta la historia de Carlitos y sus amigos los cuales se enteran de que Mami, la elefanta del zoológico, ha sido encerrada en una jaula tan estrecha que apenas la deja moverse. Deciden llevar a cabo una operación para salvarla, pero las cosas no resultan fáciles. La ayuda de un payaso callejero y su perro y de un viejo radiotécnico, les permitirán cumplir con su misión, durante la cual se fortalecerá la amistad entre ellos y destacarán cualidades como el amor al estudio, la disposición para el trabajo, el uso de la imaginación y la práctica de la solidaridad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas