JetBlue presenta ofertas en Expo Cibao 2014

Santiago.- La línea aérea JetBlue presentó sus ofertas de temporada y ofreció informaciones de sus servicios en su stand de la feria Expo Cibao 2014. Durante esta exhibición cientos de personas visitaron el stand de JetBlue en busca de…

Santiago.- La línea aérea JetBlue presentó sus ofertas de temporada y ofreció informaciones de sus servicios en su stand de la feria Expo Cibao 2014.

Durante esta exhibición cientos de personas visitaron el stand de JetBlue en busca de atractivas tarifas e informaciones de vuelo, así como niños de diversas escuelas quienes recibieron artículos promocionales y educativos de la empresa.

Para JetBlue es de gran satisfacción formar parte de Expo Cibao un importante evento de exhibición de productos y servicios en la que participan unas 300 empresas dominicanas y que coincide con la celebración de los 100 años de fundación dela Cámarade Comercio y Producción de Santiago, resaltando su compromiso de participar en las actividades importantes para la comunidad.

JetBlue opera  en Santiago desde Junio del 2004 y fue uno de los patrocinadores de la rifa diaria de Expo Cibao regalando varios boletos cada día de feria.

JetBlue es la aerolínea más grande del país con servicio directo hacia 6 destinos de los EE UU y Puerto Rico: New York, Boston, Fort Lauderdale, Newark, Orlando y San Juan. Próximamente en el mes de noviembre, estará inaugurando su nueva ruta Boston Puerto Plata.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas