Color Vibe 5K realiza encuentro de colores

Los organizadores de la competencia internacional, Color Vibe 5K y GL Sports Events, SRL realizaron un encuentro de colores.

Los organizadores de la competencia internacional, Color Vibe 5K y GL Sports Events, SRL realizaron un encuentro de colores.La actividad tuvo como finalidad activar los ánimos para la jornada, a celebrarse el próximo sábado 11 de octubre, desde las 4:30 p.m., en el Jardín Botánico de Santo Domingo.

En “Color Vibe 5K Santo Domingo” los dominicanos podrán vivir una experiencia llena de emoción. En la carrera, miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes colores, cada kilómetro. La diversión continúa hasta el final con la gigantesca Exa Party, en la que se utilizan más polvos de colores, logrando millones de combinaciones. El evento será a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, FACCI, organización que lucha por los niños, niñas y adolescentes que viven con cáncer, supliéndoles todos sus medicamentos y tratamientos. “Nos sentimos muy agradecidos ante este hermoso gesto de solidaridad con los niños con cáncer del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral”, señaló Alexandra Matos de Purcell, presidenta de la fundación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas