Grupo Viamar presenta el nuevo modelo Lincoln MKC 2015

Con el objetivo de satisfacer a los clientes del segmento de lujo en el país, el Grupo Viamar presentó el nuevo “Lincoln MKC 2015”.

Con el objetivo de satisfacer a los clientes del segmento de lujo en el país, el Grupo Viamar presentó el nuevo “Lincoln MKC 2015”.La presentación estuvo a cargo de Sonia Villanueva de Brouwer, vicepresidenta de Relaciones Públicas del Grupo Viamar, quien explicó que el nuevo MKC es un “Small Premium Utility Vehicle”; una mezcla perfecta de diseño automotriz y desempeño dinámico de manejo, con terminaciones elegantes y sobria y esculpida carrocería que lo distingue de sus competidores.

Agregó que su elevada línea de carácter y hombros bajos le dan una presencia robusta y atlética, al mismo tiempo con elementos como su techo de vista panorámica y sus espejos laterales de tipo pedestal, que le da al vehículo una presencia lujosa y sofisticada. Luego, Crucita Santiago, Marketing Manager para Centroamérica y el Caribe indicó que el nuevo MKC representa un hito crucial en el plan de Lincoln de expandir su línea de productos con diseños sorprendentes en adición a una tecnología de alta calidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas