Vice ofrece ayuda al joven quemado en el Metro

La Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, visitó ayer la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar  para conocer de primera mano la situación de Francis Alberto González, quien resultó con quemaduras graves durante un atentado&#8230

La Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, visitó ayer la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar  para conocer de primera mano la situación de Francis Alberto González, quien resultó con quemaduras graves durante un atentado al Metro. Cedeño de Fernández se presentó al lugar pasadas las 11:00 de la mañana, donde conversó por varios minutos con el joven y le prometió a sus familiares que el Gobierno dominicano el debido apoyo para su recuperación.

De su lado, el director de la Unidad de Quemados del referido centro, doctor Eddy Bruno, confirmó a elCaribe que el paciente contrajo una bacteria denominada seudomona, la cual está siendo combatida por los médicos que le atienden.

Asimismo expresó que la condición del paciente, el cual dijo, se encuentra de buen ánimo, continúa siendo crítica pero estable y al que se le practicará una nueva cirugía el próximo martes para seguir retirando piel quemada de su cuerpo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas