Asociación Saint Domingue Accueil celebrará bazar

La asociación realizará mañana su acostumbrado mercado de productos, actividad que se celebrará en los jardines de la Alianza Francesa del Centro de los Héroes.

La asociación realizará mañana su acostumbrado mercado de productos, actividad que se celebrará en los jardines de la Alianza Francesa del Centro de los Héroes.Según expresaron sus organizadores, el “mercadito” estará constituido por varios stands que recrean la tradición culinaria francesa y europea, con el interés de lograr la integración e intercambio de los residentes de países de habla francesa en Santo Domingo, así como personas, dominicanos y extranjeros que hablen francés.

Por eso, el “pequeño merca”, como ellos le llaman y que se realizará de 11:0 de la mañana a 3:00 de la tarde, acoge también a expositores locales, para que muestren su cultura a través de los productos que oferten. Saint Domingue Accueil (Bienvenido a Santo Domingo ) es una organización sin fines de lucro que tiene la misión de facilitar la integración de los nuevos residentes provenientes de países de habla francesa a este país, así como francoparlantes dominicanos o extranjeros.

La entidad, que es miembro de las Asociaciones Franco Parlantes (FIAFE) con sede en París Francia, favorece y desarrolla los lazos de amistad con el pueblo dominicano, que brinda acogida a los extranjeros que llegan al país, favoreciendo su adaptación al medio local. Nathalie Rocher y Sabrina Grazouille, directivas de la entidad, dijeron que la asociación está interesada en propiciar la integración a la entidad de otras personas que hablen francés, con el interés de favorecer actividades de intercambio cultural y social. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas