Body Shop iniciará el programa Military Cross Training

El Military Cross Training supone una excelente oportunidad para romper y establecer nuevas metas de cara a un entrenamiento que busque mejora la masa muscular.

El Military Cross Training supone una excelente oportunidad para romper y establecer nuevas metas de cara a un entrenamiento que busque mejora la masa muscular.En la actualidad, existen muchas opciones para lograr tener un cuerpo definido y ágil, entre las que se encuentra el Military Cross Traning, ( MCT) un nuevo programa de ejercicios que trabaja todo el cuerpo y la autoestima. Esta nueva forma de entrenar el cuerpo se impartirá a partir de enero por el Body Shop Athletic Club, en sus instalaciones de Naco, Arroyo Hondo y Bella Vista.

Este entrenamiento es muy eficaz dado que hace experimentar nuevas sensaciones al cuerpo y gratificaciones extraordinarias tras poner a trabajar todo el organismo pasando de una rutina extenuante a otra de manera consecutiva.

Durante la ejecución del MCT el cuerpo se modela acondicionándose tras una quema de grasa constante, por medio del cardio, fuerza, resistencia, composición corporal y flexibilidad.

Entre sus beneficios casi inmediatos están una mejor condición física que incluye aptitud cardiorespiratoria, fuerza muscular, flexibilidad, o el re-equilibrio de la composición corporal.

La implementación del MCT también reviste un mayor impacto psicológico de manera positiva, incluyendo la disminución del estrés y una sobresaliente sensación de bienestar corporal. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas