Body Shop iniciará el programa Military Cross Training

    El Military Cross Training supone una excelente oportunidad para romper y establecer nuevas metas de cara a un entrenamiento que busque mejora la masa muscular.En la actualidad, existen muchas opciones para lograr tener un cuerpo definido y ágil, entre las que se encuentra el Military Cross Traning, ( MCT) un nuevo programa de ejercicios que trabaja todo el cuerpo y la autoestima. Esta nueva forma de entrenar el cuerpo se impartirá a partir de enero por el Body Shop Athletic Club, en sus instalaciones de Naco, Arroyo Hondo y Bella Vista.

    Este entrenamiento es muy eficaz dado que hace experimentar nuevas sensaciones al cuerpo y gratificaciones extraordinarias tras poner a trabajar todo el organismo pasando de una rutina extenuante a otra de manera consecutiva.

    Durante la ejecución del MCT el cuerpo se modela acondicionándose tras una quema de grasa constante, por medio del cardio, fuerza, resistencia, composición corporal y flexibilidad.

    Entre sus beneficios casi inmediatos están una mejor condición física que incluye aptitud cardiorespiratoria, fuerza muscular, flexibilidad, o el re-equilibrio de la composición corporal.

    La implementación del MCT también reviste un mayor impacto psicológico de manera positiva, incluyendo la disminución del estrés y una sobresaliente sensación de bienestar corporal. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorBaja el precio de la gasolina en EEUU
    Noticia siguienteVeteranos de las FFAA y la PN celebran la Navidad