Se dispara en la cabeza joven que mató 4 en San Cristóbal; sigue con vida

Se hizo un disparo en la cabeza el joven que mató a cuatro personas en supuesta venganza, en un sector de San Cristóbal. Yerle Aneury Heredia, alias “Morao”, sigue con vida según confirmó este lunes por el vocero de la Policía, Jacobo Mateo&#8230

Se hizo un disparo en la cabeza el joven que mató a cuatro personas en supuesta venganza, en un sector de San Cristóbal. Yerle Aneury Heredia, alias “Morao”, sigue con vida según confirmó este lunes por el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete.

Mateo Moquete explicó que con el mismo disparo que se hizo Heredia Félix, hirió al señor Fidel García, de 60 años, quien estaba en las proximidades.

Indicó que agentes de la institución lo tenían rodeado y se disparó en la cabeza con fines suicidas. Morao fue conducido al hospital Juan Pablo Pina.

El vocero policial dijo que esta versión es de acuerdo a lo informado por miembros desde el lugar de los hechos en Villa Fundación, San Cristóbal.

Morao, de 26 años de edad, fue conducido en una ambulancia hacia el hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, donde es atendido en el área de Reanimación con aparente muerte cerebral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas