Los bañadores 2015 se inspiran en el estilo retro

La Semana Santa podríamos decir que está a la vuelta de la esquina. Se acerca el momento de ir pensando en las vacaciones y, por supuesto, en el bañador que luciremos, ya sea en el río o la playa.

La Semana Santa podríamos decir que está a la vuelta de la esquina. Se acerca el momento de ir pensando en las vacaciones y, por supuesto, en el bañador que luciremos, ya sea en el río o la playa.La tendencia en bañadores para este próximo verano 2015, viene de la mano de originales diseños, casi todos muy coloridos y en una amplia gama, como para cubrir las necesidades y gustos de todo tipo de mujer, lo que nos permite elegir aquel que mejor nos siente y que nos haga ver absolutamente bellas.

Con diseños hasta la cintura, algunos estilos retro y un gran enfoque en los cortes asimétricos, así son los bañadores que se imponen para la primavera-verano 2015.

La Semana Santa está cerca y llega la hora de sacar la ropa más fresca y ligera, darle color a nuestro look y prepararnos para ir a la playa. Pero, ¿será que tu bañador del año pasado aún está de moda, o es conveniente ver qué hay en las vitrinas y pasarelas para encontrar algo más moderno?

Para este verano, esta prenda tan amada por las féminas trae mucha variedad. Una de ellas es el corte alto en los panties del bañador. Tímidamente comenzó a asomar este modelo en marcas de renombre y, como sucede habitualmente, unos años después llegó a la moda de nuestro país. Inspirada en aires retros, es un modelo ideal para las que tienen la cintura bien definida y caderas anchas.

El trikini es uno de los modelos que más puede variar en cuando al diseño y eso hizo que poco a poco se vaya imponiendo, además de hacerlo accesible para casi todos los cuerpos. Generalmente, la parte posterior de los trikinis se ve casi igual a estar en bikini, es el frente el que tiene mayor cobertura textil y habitualmente el diseño reducido a la altura de la cintura termina por destacarla, entonces es una buena opción para cuerpos con la parte media menos definida.

Otra de las novedades para este año es el tejido de crochet, un textura casi exclusiva para las mujeres que tienen poco busto.

A la hora de elegir colores, casi todo vale: desde los modelos minimalistas en blanco o negro, hasta los tonos flúor más llamativos, que potenciarán el bronceado según vayan pasando los días. Además, los estampados pisan fuerte, ya sean las omnipresentes rayas marineras, los acabados étnicos multicolores o el animal print para los días más salvajes.
Para ellos…

Se acabaron los bóxer y los bañadores por debajo de la rodilla. En el término medio está la virtud, y lo que hay que meter en la maleta este verano son los modelos tipo bermudas, que queden (más o menos) a la mitad del muslo.

Al momento de seleccionar el color, hay de todo, como en el armario de las chicas: desde los tonos lisos más llamativos, a colores clásicos de la moda de baño masculina como el azul marino o el rojo, pasando por los estampados tropicales para los más atrevidos o las combinaciones “navy” para los marineros en tierra.

Al igual que la mujer, el hombre también debe saber que los estilos que predominan esta temporada, no son recomendados para todo tipo de persona. Hay que ver qué estilo es el adecuado para cada cuerpo. Tener en cuenta el largo del bañador, los colores según el tono de piel es muy importante; como lo es también tener cuidado con los complementos y las combinaciones cuando te lo pongas. Recuerda que el bañador que se elija debe ofrece confort, soporte y libertad de movimiento. 

Consejo
Los bañadores por encima de la rodilla para los masculinos son tendencia para este verano; eso sí, huye de tejidos ajustados como la lycra y apuesta por bañadores sueltos y con estampados veraniegos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas