Inauguran Residencia de Arte Davidoff en Altos de Chavón

Con el objetivo de apoyar el arte contemporáneo y a los artistas del Caribe fue inaugurada la Residencia de Arte Davidoff.

Con el objetivo de apoyar el arte contemporáneo y a los artistas del Caribe fue inaugurada la Residencia de Arte Davidoff.El proyecto de Estudio de Artistas fue diseñado por Adolfo Despradel, director de Planeación y Diseño de Costasur Dominicana, una iniciativa conjunta entre la Escuela de Diseño Altos de Chavón y la firma Suiza Davidoff.

Como parte de la agenda se realizaron diálogos, tours por las residencias y visitas para el grupo de treinta periodistas de medios especializados en arte, quienes visitaron la Galería de Arte San Ramón. El recorrido por las salas de exposiciones, estuvo a cargo de Paula Gómez, directora de la galería, quien destacó que la misma refleja “las posturas estéticas e ideológicas continuas, los tránsitos y posibilidades que se infiltran en los discursos visuales de 13 artistas que producen en el presente, bajo el título “Tránsitos actuales: doce artistas de hoy”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas