Bala mata mujer cuando regresaba de iglesia con hijo

Una mujer de 49 años, identificada como Adianisi de la Rosa de Villar, murió el sábado luego de ser impactada por una bala en la cabeza cuando transitaba junto a su hijo en una yipeta en el centro de San Cristóbal. La Policía informó…

Una mujer de 49 años, identificada como Adianisi de la Rosa de Villar, murió el sábado luego de ser impactada por una bala en la cabeza cuando transitaba junto a su hijo en una yipeta en el centro de San Cristóbal.

La Policía informó que por el hecho tiene apresado a los vigilantes privados Marino Calera Valdez, quien admitió que se le había escapado un disparo mientras limpiaba su arma de reglamento, y Alfredo Quezada Cabrera, quien acompañaba a Calera Valdez.

El reporte preliminar indica que alrededor de las 8:30 de la noche del sábado, el señor Anderson Villar de la Rosa fue a la Iglesia a buscar a su madre y cuando cruzaban frente a las instalaciones de dos instituciones bancarias, a bordo de su yipeta escuchó un disparo que impactó a su progenitora en la cabeza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas