Darvish se dirige al quirófano y se perderá el año

Bienvenidos al final de la temporada de los Vigilantes de Texas que nunca comenzó. Es casi un hecho que Yu Darvish estará fuera toda la próxima temporada; la peor noticia que los Vigilantes podrían tener con menos de una semana de…

Bienvenidos al final de la temporada de los Vigilantes de Texas que nunca comenzó.

Es casi un hecho que Yu Darvish estará fuera toda la próxima temporada; la peor noticia que los Vigilantes podrían tener con menos de una semana de partidos de pretemporada en la Liga del Cactus.

Y la única peor desde que comenzó la temporada 2015, en la que los Vigilantes batieron todos los récords de lesiones, cantidad de visitas a la lista de incapacitados, pitchers en la loma y novatos debutantes, entre muchas otras marcas indeseables.

Darvish está lastimado del codo derecho, el de lanzar; de los mismos ligamentos que provocaron estuviera en la lista de lastimados las últimas siete semanas de la campaña pasada, cuando muchos pensaron que los Rangers sólo querían descansarlo por precaución para evitar mayores tragedias en un año que estaba perdido por completo.

El as japonés solo duró una entrada en su estreno en la Liga del Cactus la pasada semana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas