Los Spurs y Warriors imponen su dominio

SAN ANTONIO, Texas. Tony Parker tuvo su mejor juego de la campaña al concluir con 32 puntos y guiar a los Spurs de San Antonio a su quinto triunfo en fila al vencer ayer 116-105 a los Bulls de Chicago. Kawhi Leonard agregó 20 unidades,…

SAN ANTONIO, Texas. Tony Parker tuvo su mejor juego de la campaña al concluir con 32 puntos y guiar a los Spurs de San Antonio a su quinto triunfo en fila al vencer ayer 116-105 a los Bulls de Chicago.

Kawhi Leonard agregó 20 unidades, Patty Mills aportó 15 y el argentino Manu Ginóbili tuvo 14 tantos por los Spurs. El español Pau Gasol lideró a los Bulls (39-25) con 23 puntos, mientras que Aaron Brooks colaboró con otros 22.

San Antonio (39-23) empató a Dallas en el sexto lugar de la Conferencia Oeste. Los Mavericks jugaban anoche con los Lakers de Los Ángeles.

Tim Duncan terminó de 8-0 en tiros de campo y acabó con solo tres puntos, pero su mala jornada fue compensada por un aporte ofensivo de conjunto y un gran esfuerzo defensivo.

Chicago tuvo 22 pérdidas de balón, que resultaron en 32 puntos para San Antonio. Por los Spurs, el brasileño Tiago Splitter terminó con ocho tantos, tres rebotes y dos asistencias en 22 minutos. El argentino Ginóbili tuvo 16 puntos, cuatro rebotes y tres robos en 25 minutos.

Warriors dominan
En otro partido realizado ayer, en
Oakland, California, Draymond Green anotó 23 puntos y repartió seis asistencias para guiar la victoria de los Warriors de Golden State 106-98 sobre los Clippers de Los Ángeles, su sexto triunfo en línea en la casa.

Klay Thompson sumó 21 tantos al tirar de 13-9 de campo en el partido celebrado temprano en la tarde de ayer debido a que ambos clubes tenían que viajar para sus respectivos compromisos de hoy.

Austin Rivers anotó 22 puntos saliendo de la banca para encabezar a los Clippers. Su compañero JJ Redick le siguió con 18 tantos.

El partido fue reñido y muy físico. Ambos equipos tienen una rivalidad encendida. Y en la postemporada del año pasado, los Clippers eliminaron a los Guerreros en la primera ronda.

LeBron empató marca de asistencias de Price

LeBron James empató el récord de asistencias en la historia de Cleveland y anotó 17 puntos en la victoria del sábado de los Cavaliers por 89-79 sobre Phoenix. James empató en el tercer período la marca de Mark Price al alcanzar las 4,206 asistencias. James acertó seis de 16 tiros de campo y registró ocho asistencias y seis rebotes en el triunfo de los Cavaliers.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas