Policía analiza videos del asesinado del viceministro de Energías

El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, señaló este miércoles que avanzan las investigaciones en torno al asesinato del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, en su residencia en Cotuí. Durante la agresión se hirió&#82

El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, señaló este miércoles que avanzan las investigaciones en torno al asesinato del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, en su residencia en Cotuí. Durante la agresión se hirió a un hijo del occiso, cuya condición es de sumo cuidado.

Reiteró que al parecer todo indica que se trata de un sicariato, pero rehusó entrar en detalles del proceso investigativo en el que dijo que están analizando algunos videos.

“Como podrán saber las pesquisas van avanzadas y tenemos buenas pistas, no podemos decir nada para no entorpecer el proceso investigativo”, adujo el jefe policial.

Castro Castillo señaló que una comisión de alto mando, encabezada por él, realizan las pesquisas de lugar para dar con los responsables de ese asesinato.

Castro Castillo habló previo a un encuentro con la comisión de Interior y Policías de la Cámara de Diputados, que estudia el proyecto de Reforma y Modernización de la Policía Nacional, donde aseguró no están opuestos a la reforma institucional, sino que por el contrario están interesados en la transformación y modernización de la misma.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas