Avanzan pesquisas por muerte de viceministro

La Policía Nacional analiza videos en los que supuestamente aparecen los implicados en el asesinato del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, ocurrido el pasado viernes en la noche en su residencia en Cotuí.

La Policía Nacional analiza videos en los que supuestamente aparecen los implicados en el asesinato del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, ocurrido el pasado viernes en la noche en su residencia en Cotuí.Sin embargo, el jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, no quiso revelar cuántas personas aparecen en las imágenes, para no entorpecer la investigación.

Agregó que la Policía maneja nuevos detalles y avanza en el caso.

De acuerdo con el jefe de la Policía, las características del crimen indican que se trató de una labor de sicariato.

Aseguró que en el momento oportuno darán a conocer el informe y garantizó a los familiares del extinto funcionario que los responsables del hecho serán identificados y sometidos a la Justicia.

Joven sigue crítico

Las condiciones de Víctor Manuel Santos, hijo del viceministro de Energías y Minas, asesinado en Cotuí, son críticas.

El paciente continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ney Arias Lora, donde está dependiendo del respirador artificial y de aminas vasopresoras para mantener la presión arterial.

De acuerdo con el parte médico, Santos continúa inestable desde el punto de vista cardiorrespiratorio.

El doctor Alfredo Polanco del Orbe, director médico del centro de salud y el gerente de la Unidad de Cuidados Intensivos, David Cuevas informaron que el paciente no ha experimentado mejoría y continúa en gravedad extrema. El proyectil le produjo graves daños a la tráquea, esófago, ambos pulmones y el conducto torácico. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas