Claro celebra primera parada del Tour de Golf

Casa de Campo sirvió de escenario para la celebración de la “Primera Parada del Tour de Golf Claro 2015”, donde la pareja formada por Marcel Olivares y César Rodríguez obtuvo el primer lugar.Shariff Quiñones, gerente de Promociones…

Casa de Campo sirvió de escenario para la celebración de la “Primera Parada del Tour de Golf Claro 2015”, donde la pareja formada por Marcel Olivares y César Rodríguez obtuvo el primer lugar.

Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro, expresó las palabras de bienvenida y reiteró la satisfacción que significa poder seguir desarrollando plataformas deportivas que le permitan a la empresa promover el deporte, en este caso, a través de un torneo de alta calidad y competitividad, calificado por los cientos de golfistas que lo apoyan cada año, como el mejor del país.

Luego de las explicaciones ofrecidas por el director técnico del Tour, Rafael Castillo, se pasó al saque de honor, a cargo de Walter Schall, director de Ventas Clientes Corporativos de Claro.

Los jugadores comenzaron a subir del campo cerca de las tres de la tarde, para pasar al almuerzo –premiación, guiados por Félix Olivo, quien dio paso a Walter Schall y Omar Acosta para entregar los trofeos a los ganadores.

Durante el evento, ganaron en la categoría B: Marlo Bonelli y Carlos Báez, mientras que en los premios especiales resultaron vencedores por el drive más largo, George Riley con 366 yardas; el más preciso, Teodoro Reyes con 28 pulgadas de la línea; mientras que el acercamiento a bandera fue otorgado a Oscar Apeztegui, con cuatro pulgadas de la copa.

 En la justa deportiva, los golfistas compitieron por el privilegio de asistir a la gran final Championship, último evento de la FedEx Cup, en el East Lake Golf Club, en Atlanta, Georgia. l elCaribe

Más de 100 golfistas jugaron en el formato Best Ball para competir por el privilegio de ir al Championship”.
Shariff Quiñones
gerente de Promociones de Claro

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas