Combate la celulitis

    Los expertos de Laboratorios Collado nos dicen que hay varios tipos de masajes para combatirla, que puedes potenciar empleando cremas o aceites especiales. Sin embargo, lo más importante siempre será la técnica.

    Los masajes anti celulitis son masajes profundos que se concentran en las áreas afectadas. Su proceso consiste en utilizar más que nada los dedos para deshacer los nódulos de las áreas con celulitis. Con esto se busca provocar que la grasa acumulada en la superficie, que es lo que causa la piel de naranja, se distribuya de forma uniforme y la apariencia de la piel se vuelva lisa.

    El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

    Beneficios de los masajes

    Los terapeutas del masaje trabajan el cuerpo en seis cuadrantes para facilitar un mayor rango de movimiento, desintoxicación, relajación. Sesiones de masajes múltiples pueden disminuir la ansiedad, la depresión y el dolor. 

     

    Los expertos nos contestan 3 preguntas:

    ¿Qué tipo de masajes se pueden hacer para combatir la celulitis? ¿Cuál es su efectividad para la reducción de la celulitis?

    Hay varios tipos de masajes para combatir la celulitis. En estos masajes se pueden usar cremas o aceites especiales para la celulitis o usar aceite común lo importante es la técnica. También se pueden usar baños de vapor con hierbas para intensificar el efecto de los masajes. Los masajes anti celulitis son masajes profundos que se concentran en las áreas afectadas. Consisten más que todo en el uso de las manos especialmente de los dedos para deshacer los nódulos de las áreas con celulitis. Con esto se busca provocar que la grasa acumulada en la superficie, que es lo que causa la celulitis, se distribuya de forma uniforme y la piel se vuelva lisa.

    Los masajes son en sesiones que duran aproximadamente 45 minutos cada una y se pueden realizar con diversas frecuencias, como día de por medio o semanales. Se necesitan varios masajes para ver resultados

    ¿Qué tenemos que tomar en cuenta antes de realizarnos un masaje?

    Estado de salud y que los masajes sean efectuados por profesionales. 

    ¿Qué productos recomiendan para estos masajes?

    Cremas reductoras y anticeluliticas y aceites hiDratantes a base de Almandra y con un alto contenido de Vitamina E, tambien las cremas y aceites indicados para la reduccion de medidas ya que estan formulados para eliminar las grasas acomuladas debajo de la pie

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorLeonel: si no estuviera casado con Margarita le pediría matrimonio a Puerto Plata
    Noticia siguienteAvión se estrella en los Alpes Franceses; mueren 148