Juez no autoriza allanamientos en caso Dican

El Procurador de Antilavado de Activos dijo ayer que la jueza de la Corte de la Provincia Santo Domingo les ha negado emitir órdenes de allanamiento para la investigación del caso Dican.

El Procurador de Antilavado de Activos dijo ayer que la jueza de la Corte de la Provincia Santo Domingo les ha negado emitir órdenes de allanamiento para la investigación del caso Dican.Germán Miranda Villalona explicó que se está trabajando en la investigación y que buscarán reintroducir la solicitud a los fines de realizar los allanamientos para preparar el expediente acusatorio por el robo de los más de 900 kilos de droga de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía.

“Tengo la mala noticia de que se solicitaron algunos bienes y allanamientos y fueron negados”, refirió Miranda Villalona, previo a señalar que han continuado con las entrevistas e interrogatorios en el caso.

Dijo que están trabajando en el borrador de la acusación contra los fiscales Máximo Antonio Díaz Ogando y Ramón Augusto Veras Castro, así como el exdirector de la Dican Carlos Fernández Valerio, el teniente coronel Félix Humberto Paulino López; el mayor Luciano Gómez Cabrera, el primer teniente Bárbaro Torres Beltrán, el cabo Agapito Muñoz Evangelista; el sargento Pedro J. Almánzar González, Antolín de los Santos Zabala y la raso Raidirys Lironely García Miranda.

Este proceso se lleva cabo en coordinación con el procurador de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo, Robel Rodríguez Mendoza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas