Milagros Ortiz Bosch dice todo está listo para convención del PRM

La Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró ayer que tiene todo listo para la realización del proceso interno el próximo domingo.

La Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró ayer que tiene todo listo para la realización del proceso interno el próximo domingo.En rueda de prensa, la presidente del organismo, Milagros Ortiz Bosch, explicó que en las próximas horas se dará a conocer la ubicación de los 2,500 centros de votación los cuales funcionarán en las escuelas públicas de todo el territorio nacional.

A tres días del proceso, indicó que todo está montado para que los miembros del PRM realicen su proceso interno con la más absoluta organización.

Ortiz Bosch dijo que la Junta Central Electoral (JCE), facilitó unos 200 escáneres para el manejo de los votos del proceso, lo que agilizará el envío de los resultados.

“El proceso está montado, ya se entregó un padrón a los candidatos, el cual se está devolviendo mañana para su revisión y ya está lista la boleta con las posiciones que van los precandidatos, las cuales fueron sorteadas”, dijo Ortiz Bosch.

La comisión organizadora espera que en la convención del domingo, participen entre un 40 y un 45% del más de un millón de inscritos que tiene el padrón.
Explicó que existen un equilibrio entre los miembros de las mesas de votación y, que todos los precandidatos estarán representados por un delegado o delegada acreditados en los centros de escrutinios establecido por la Junta Central Electoral.

Dijo que la Comisión Nacional Organizadora está compuesta por árbitros transparentes encabezada por ella e integrada además por Sonia Guzmán, Hugo Tolentino Dipp, César Sánchez, José García Ramírez, Antonio Almonte y Antonio Rodríguez. Desde las 8:00 de la mañana de hoy los precandidatos del PRM se reunirán en el Hotel Clarión antiguo Plaza Naco para expresar sus inquietudes sobre el proceso.

Abinader seguro

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se declaró convencido de que ganará por un “cómodo margen” la convención programada para el próximo domingo. Adelantó que tan pronto sea proclamado candidato emprenderá un esfuerzo para unir a todas las fuerzas de oposición y a los sectores sociales que reclaman un cambio de modelo en la conducción del país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas