Alerta verde para cuatro provincias y el Gran Santo Domingo

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE- emitió alerta verde contra inundaciones urbanas para cuatro provincias y el Gran Santo Domingo, debido a las lluvias que se registran en las últimas horas.

Alerta verde para cinco provincias y el Gran Santo Domingo por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias-Coe – emitió  este sábado alerta verde para cinco provincias y el Gran Santo Domingo ante posibles inundaciones urbanas, debido a las lluvias registradas en las últimas horas por la incidencia de una onda&#823

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE- emitió alerta verde contra inundaciones urbanas para cuatro provincias y el Gran Santo Domingo, debido a las lluvias que se registran en las últimas horas.

Las provincias bajo alerta son La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y el Gran Santo Domingo.

El COE recordó que la Oficina Nacional de Meteorología pronosticó aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos para varios puntos del país, debido a la combinación de una onda tropical con una vaguada que se encuentra sobre el país.

Dijo que la onda tropical fue localizada al sur de Puerto Rico y que se desplaza rápidamente hacia el oeste.

Posted in Sin categoría

El Centro de Operaciones de Emergencias-Coe – emitió  este sábado alerta verde para cinco provincias y el Gran Santo Domingo ante posibles inundaciones urbanas, debido a las lluvias registradas en las últimas horas por la incidencia de una onda tropical que se desplaza por el Mar Caribe y una vaguada.

Las provincias bajo alerta son La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo y El Gran Santo Domingo.

Más temprano,  la Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- dijo que los aguaceros continuarán en las próximas 48 horas.

El COE instó a los organismos de Protección Civil a  tomar las medidas necesarias para salvar vidas y propiedades  debido a  que estos aguaceros podrían generar desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e  inundaciones urbanas y rurales, así como deslizamientos de tierra.

Las lluvias de las últimas horas han provocado inundaciones en varias avenidas de esta capital, dentro de la que figura la Gregorio Luperón, donde un gran charco afecta el tránsito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas