Molinos Modernos agasaja madres

Molinos Modernos, con su marca Pastas Milano, ofreció un taller de cocina a cargo de la Chef Jacqueline Henríquez, en el marco de la celebración del Mes de las Madres.

Molinos Modernos, con su marca Pastas Milano, ofreció un taller de cocina a cargo de la Chef Jacqueline Henríquez, en el marco de la celebración del Mes de las Madres.Jenny Gutiérrez, Gerente de Categoría Pastas Alimenticias, expresó: “Para Pastas Milano, promover momentos para compartir en familia es parte esencial de nuestro lema. Es por esto que hoy, celebramos a las madres ofreciéndoles recetas que les aporten valores nutricionales y que a la misma vez, le permitan diversificar los platos que elaboran utilizando como base nuestras deliciosas pastas y además creando inolvidables momentos para compartir en familia”. Refirió que Molinos Modernos es la división de Corporación Multi-Inversiones dedicada a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana, y añadió que sus productos son parte de la vida de millones de familias de Centroamérica, el Caribe, México y Estados Unidos, entre otros países.

El taller se llevó a cabo en el Centro Comercial Sambil y fue impartido por la reconocida chef dominicana Jacqueline Henríquez, quien elaboró tres recetas, mostrando a las participantes variadas formas de elaborar deliciosas pastas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas