Políticos se unen al retiro de sus propagandas

Santiago. Algunos políticos se han acogido a la sentencia que obliga al retiro de propaganda política y comercial en el municipio de Santiago.

Santiago. Algunos políticos se han acogido a la sentencia que obliga al retiro de propaganda política y comercial en el municipio de Santiago.Víctor Fadul, precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana por el distrito tres, dispuso que su equipo de trabajo retire sus afiches. Fadul figura entre los cuatro políticos a los que más propaganda les ha desmantelado la Procuraduría de Medio Ambiente. Mientras el actual senador Julio César Valentín, quien dispuso quitar los afiches colocados, valoró la medida.

También el alcalde Gilberto Serulle ha aceptado el retiro de su propaganda y se ha sumado a trabajar en el desmonte de la publicidad colocada en espacios no apropiados. La iniciativa nace de la preocupación del sector empresarial y la sociedad civil de Santiago ante el desorden visual. En una segunda etapa, Medio Ambiente retiró las grandes vallas colocadas en el casco urbano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas