Danilo felicitó al nuevo presidente de Acroarte

El mandatario, Danilo Medina, felicitó en nombre del Gobierno y el suyo propio, al periodista Jorge Ramos, por ser elegido presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

El mandatario, Danilo Medina, felicitó en nombre del Gobierno y el suyo propio, al periodista Jorge Ramos, por ser elegido presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).Medina extendió la felicitación al equipo de comunicadores que le acompañará en su gestión al frente de la entidad: Abel Rojas, vicepresidente; Ulises Jiménez; secretario General; Carmen Heredia, secretaria de Finanzas, Napoleón Beras, secretario de Educación y Cultura; Francis Mesa, secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Carmelo Muñoz, secretario de Asuntos Sociales y Recreación; José Nova, secretario de Relaciones Exteriores y YamiraTaveras, secretaria de Asuntos Regionales.

También felicitó a los próximos presidentes de las filiales, establecidas en Santiago, por FiordalizaTaveras; Rammy Pérez, en Nueva York, y en la Florida, Juan G. Romero (Kandy).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas