Protestan en Chacuey reclamando arreglo de carretera

Dajabón-. Las organizaciones comunitarias de Chacuey, en la provincia de Dajabón, reiteraron que si en un plazo prudente no se inician los trabajos de reparación de su tramo carretero retomarán…

Dajabón-. Las organizaciones comunitarias de Chacuey, en la provincia de Dajabón, reiteraron que si en un plazo prudente no se inician los trabajos de reparación de su tramo carretero retomarán las protestas. 
 
Ayer dichas organizaciones llevaron a cabo una protesta, la cual paralizó el tránsito a camiones que sacan material de la mina de esa comunidad para la reconstrucción de otros tramos. 
 
Manifestaron que es un abuso que saquen el material de su propia mina y que el Ministerio de Obras Públicas no ordene la reconstrucción de su carretera en una porción de apenas siete kilómetros que los une con Partido. 
 
La Gobernadora de la provincia de Dajabón, Ramona Rodríguez, prometió a los dirigentes de las organizaciones comunitarias de Chacuey, conversar con el Ministro de Obras Públicas, en busca de que quede solucionada la problemática.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas