Sichala juramenta su nueva directiva

    Los dirigentes de taxis turísticos de Sichala, del Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, juramentaron su nueva directiva 2015-2017.La actividad estuvo encabezada por el nuevo secretario general electo, Rafael Féliz Ramón, quien agradeció al Ministerio de Turismo y a las autoridades de AERODOM por la disposición de colaborar con la institución para beneficio de los usuarios. Asimismo, agradeció el apoyo de la Policía Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR).

    “En nuestra gestión continuaremos los trabajos de seguridad, de circuito cerrado y la confianza que por más de 40 años SICHALA ha venido desarrollando a favor de los turistas y los dominicanos que usan nuestros servicios de transporte turístico”, afirmó Féliz Ramón.

    Durante la ceremonia, realizada en su local, estuvieron presentes representantes de la Confederaciones de Taxistas Turísticos, que dirige Santiago Samora; de la Federación Primero de Mayo, dirigida por Israel de la Cruz, así como de la Federación Dominicana de Taxistas Turísticos, dirigida por Israel Romero. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorMiley y Hanigan lucen en triunfo de Medias Rojas ante Reales
    Noticia siguienteKFC inaugura nuevo local en Galería 360