Ferretería Ochoa lanza su cuarta promoción

Santiago. Ferretería Ochoa lanza la cuarta versión de su promoción 8X8, con la cual premiarán la fidelidad de sus clientes, con ocho sorteos semanales durante ocho semanas.

Santiago. Ferretería Ochoa lanza la cuarta versión de su promoción 8X8, con la cual premiarán la fidelidad de sus clientes, con ocho sorteos semanales durante ocho semanas.La promoción, que este año está inspirada en nuestro deporte rey, el béisbol, se realiza bajo el eslogan “Un palo de premios”, fue presentada durante un encuentro en las instalaciones de la ferretería, encabezado por Fulgencio Morel Ochoa (Yeyo), presidente de la empresa; Dionisia Acevedo, directora de Finanzas; Rafael Domínguez, director de Operaciones y Mercadeo; y Yokarla Rodríguez, coordinadora de Marca.

Salvador Mejía, uno de los 64 ganadores de la pasada versión, exhortó a las personas a comprar allí para que al igual que él puedan obtener algún premio.

Yokarla Rodríguez explicó que este año la temática del 8×8 está orientada a la práctica deportiva líder de los dominicanos, el béisbol, y que cada semana se realizarán actividades como encuentros con diferentes equipos e importantes personalidades del béisbol dominicano, tertulias con cronistas deportivos, y otras dinámicas dentro del mismo contexto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas