Golpean haitianos durante un supuesto atraco en restauración

Restauración,- Tres haitianos fueron supuestamente atracados y golpeados y al menos uno de ellos se desconoce su paradero, luego del ataque por tres dominicanos en ese municipio de la provincia Dajabón. Según denuncio uno de ellos, la agresión…

Restauración,- Tres haitianos fueron supuestamente atracados y golpeados y al menos uno de ellos se desconoce su paradero, luego del ataque por tres dominicanos en ese municipio de la provincia Dajabón.

Según denuncio uno de ellos, la agresión se produjo frente a un colmado en la comunidad Loma del Guamo en ese municipio de la provincia Dajabón.

Al ser auxiliado por residentes del lugar, uno de los extranjeros presentaba signos de intento de ahorcamiento, mientras que el segundo golpes en varias partes del cuerpo y el tercero desaparecido.

Ambos fueron trasladados al hospital Matías Ramón de Dajabón, donde fueron atendido.

De momento no han sido ofrecido los nombres de los extranjeros, a quienes se les dificultaba hablar, tampoco fueron identificados los presuntos atracadores Dominicano. De quines solo se sabe salieron de un colmado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas