IAD rehabilita proyecto crianza peces Copeyito

NAGUA. El Instituto Agrario Dominicano (IAD) inició los trabajos de construcción de la línea de conducción para suplir agua a los estanques para crianza de peces del proyecto AC-383, Copeyito.

NAGUA. El Instituto Agrario Dominicano (IAD) inició los trabajos de construcción de la línea de conducción para suplir agua a los estanques para crianza de peces del proyecto AC-383, Copeyito.El director del organismo, Emilio Toribio Olivo, informó que además se trabaja en la rehabilitación y adecuación de 20 estanques para crianza de peces de la variedad Mero Baza.

Con esta obra serán beneficiados directamente 140 miembros de la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples de Acuicultores Copeyito, al tiempo que ayudará a los agricultores a mejorar sus condiciones de vida.

Toribio Olivo dijo que las labores se ejecutan cumpliendo una promesa del presidente Danilo Medina, realizada recientemente durante visita sorpresa a productores de la comunidad.

“Es el momento oportuno para que la comunidad se desarrolle. Esta zona permite el desarrollo de la acuicultura; el clima y el agua son óptimos para la crianza de peces de calidad”, sostuvo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas