Enrique Iglesias, pura energía

Pese a una insistente llovizna que amenazaba con aguar la fiesta en el anfiteatro de Altos de Chavón, Enrique Iglesias triunfó la noche del sábado con su concierto “Sex and Love”. El show estaba pautado para iniciar a las 8:30 de la noche y…

Pese a una insistente llovizna que amenazaba con aguar la fiesta en el anfiteatro de Altos de Chavón, Enrique Iglesias triunfó la noche del sábado con su concierto “Sex and Love”. El show estaba pautado para iniciar a las 8:30 de la noche y el astro español de pop subió a escena a las 10:53 pidiendo excusas por el retraso y dando las gracias a más de cinco mil personas que abarrotaron el anfiteatro por estar ahí, pese a la lluvia. Nadie se movió del escenario, abarrotado de jóvenes y adultos.

Más cercano a su público

Iglesias abrió su concierto con “I’ am a freak”, para continuar con “I like it”, “No me digas que no”, “Bailamos”, “El perdedor” y “Loco”, este último a dúo con una de sus coristas. Su banda estaba compuesta por seis músicos, todos vestidos de negro. El cantante, de 39 años, vestido de forma sencilla, con pantalón negro, un t-shirt rojo y una gorra, interpretó la mayoría de sus éxitos en inglés, los cuales fueron cantados a coro por el público, que todo el tiempo se mantuvo de pie. Solo hubo un cambio de vestuario, cuando se puso un t-shirt blanco.

“Me llamo Enrique Iglesias, nací en 1978, mis padres se divorciaron cuando apenas tenía tres años y a los nueve años me fui a vivir con mi padre a Miami, y a los 12 años, recuerdo, fui a un concierto que cambió mi forma de escuchar música. Ese concierto fue del señor Juan Luis Guerra… (aplausos del público). Me acuerdo y apenas tenía 12 años, y dije: algún día voy a escribir una canción para ese caballero y poder cantarla con él”, así introdujo el joven artista el éxito “Cuando me enamoro”, y para interpretarlo se hizo acompañar de un fanático que eligió entre el público, llamado Daniel, quien aun sin saber las letras de la canción,vivió un momento de camaradería junto al artista. En este segundo concierto del tour que el intérprete de “Solo me importas tú” trae a la República Dominicana, organizado por Casa de Campo, con el patrocinio de Cerveza Presidente, con motivo de su 80 aniversario, se vio a un Enrique Iglesias más compenetrado con el público. En varias ocasiones bajó de la tarima para estar más cercano a sus fans y para que estos pudieran hacerse sus fotos y videos con él.

Mariel cantó en la apertura del evento

Juegos de luces y pantallas, efectos de nitro y pyro también condimentaron la actuación de un energético artista que no hizo pausa en todo el concierto, hasta que concluyó pasadas las 12:00 de la noche. Iglesias interpretó canciones como “Tonight, I’m lovin’ you”, “Be with you”,  “El perdón”,  “Héroe” (en inglés), “El Perdón” y “Bailando”. El afamado artista se despidió de escena con el éxito “Baby I Like It”. Con su “Love and Sex Tour”, Enrique Iglesias ha recorrido importantes escenarios del mundo, entre ellos, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Colombia, Reino Unido y Egipto. La cantante pop fusión Mariel, fue quien tuvo a su cargo la apertura del concierto “Sex and Love”, con la interpretación de tres de sus éxitos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas