Agentes se insubordinan ante ministerio público

Mao.-La insubordinación de la policía obligó a que el ministerio Público del distrito Judicial de Valverde, tuviera que recurrir a los militares para realizar operativos en prevención de violencia y en contra de la delincuencia. Los…

Mao.-La insubordinación de la policía obligó a que el ministerio Público del distrito Judicial de Valverde, tuviera que recurrir a los militares para realizar operativos en prevención de violencia y en contra de la delincuencia.

Los operativos se hicieron en los tres municipios de Mao, Esperanza y Laguna Salada, pertenecientes a la provincia Valverde, así como los centros de diversión y pensiones en busca de armas de fuego ilegales, sustancias controladas, objetos robados u otras acciones contrarias a la ley.

El periodista Rafael Pujol, informó que ante la preocupación de la población, el ministerio público acudió a los miembros de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD).

Los operativos son encabezados por la magistrada Sonia del Carmen Espejo Rodríguez, fiscal titular de Valverde, con miembros del Ejército.

Presuntamente, los fiscales se quejan de la actitud irrespetuosa y de insubordinación de miembros de la Policía adscrita a la regional Noroeste.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas