Fundación lanza campaña “Ilumina una vida”

La iniciativa de la Fundación Pediátrica por un Mañana busca ayudar a madres adolescentes embarazadas de escasos recursos.

La iniciativa de la Fundación Pediátrica por un Mañana busca ayudar a madres adolescentes embarazadas de escasos recursos.La campaña también tiene como objetivo que las adolescentes embarazadas puedan continuar sus estudios, mientras reciben ayuda psicológica, espiritual, alimenticia y se les cuida a sus bebés en una estancia infantil para tales fines.
“Ilumina una vida” está trabajando en las plazas comerciales: Blue Mall, Galerías 360, Ágora Mall, Sambil, Acrópolis Center y Bella Vista Mall. El 5 de este mes desarrollarán una jornada con la participación de estudiantes voluntarios de diferentes colegios de Santo Domingo, quienes se han unido a esta campaña. Con el aporte de RD$100.00 pesos se obsequia una velita aromática. La campaña será de 10:00 am a 7:00 pm. “Con el apoyo de las personas podremos restaurar las vidas esas jóvenes madres adolescentes embarazadas que forman parte del centro educativo comunitario Restaurando un Mañana , un proyecto también de Fundación Pediátrica por un Mañana”. comunicó la fundación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas