Identificador de billetes está en funcionamiento

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y Francina Hungría, presidenta de la Fundación Francina Hungría, pusieron en funcionamiento la aplicación “Identificador Audible de Billetes de la República Dominicana (IABRD).

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y Francina Hungría, presidenta de la Fundación Francina Hungría, pusieron en funcionamiento la aplicación “Identificador Audible de Billetes de la República Dominicana (IABRD). Durante el acto, llevado a cabo en el BCRD, Valdez Albizu se mostró orgulloso del aporte para la población con discapacidad visual y dijo que los funcionarios y empleados del Banco Central están felices por haber cumplido con esta solicitud que hiciera Francina Hungría y su fundación. “Tenemos un compromiso con toda la sociedad, sin importar quien sea la persona o entidad, y en este caso específico, continuaremos colaborando con Francina Hungría y su fundación porque su trabajo beneficia a muchas personas necesitadas”, dijo Valdez Albizu.

De su lado, Hungría agradeció al Banco Central por entender la importancia y el impacto de desarrollar este proyecto “que es una luz para las personas con discapacidad visual que cada día se enfrentan a la cotidianidad”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas