Paro enfermera agudiza crisis en Cabral y Báez

Santiago. El sindicato de enfermería decidió sacar sus integrantes de las áreas críticas y llamar a que otros centros se sumen para demandar la agilización de los trabajos del hospital regional José María Cabral y Báez.

Santiago. El sindicato de enfermería decidió sacar sus integrantes de las áreas críticas y llamar a que otros centros se sumen para demandar la agilización de los trabajos del hospital regional José María Cabral y Báez.Las profesionales de la salud, quienes entran en el día doce en paro, demandan además mejorar las condiciones laborales de sus integrantes. Desde ayer jueves, las enfermeras que aún continuaban laborando, fueron sacadas de áreas como neonatal, cuidados intensivos y sala de cirugía.

También anunciaron que otros centros de la región Norte comenzaron a sumarse al paro en apoyo a la lucha que libran. Se quejan de que los trabajos de intervención y reconstrucción del centro de salud tendrán que esperar más de lo previsto debido a la paralización de los trabajos en varias áreas. Desde hace quince días las labores de construcción del nuevo edificio de cuatro niveles que se levanta al lado de la vieja edificación fueron detenidas, sin que los contratistas hayan dado una explicación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas