Gobierno costeará cirugía a Priscila Zacarías

El Gobierno asumirá en su totalidad la operación que requiere la 12 veces selección nacional de natación, Priscila Zacarías, quien padece un tumor cancerígeno que le ha afectado el fémur izquierdo.

El Gobierno asumirá en su totalidad la operación que requiere la 12 veces selección nacional de natación, Priscila Zacarías, quien padece un tumor cancerígeno que le ha afectado el fémur izquierdo.Desde hace varios días familiares y amigos han solicitado ayuda en las redes sociales y ayer en la tarde realizaron una exhibición de nado sincronizado y un juego de polo acuático en la piscina olímpica de la PUCMM, con el objetivo de recaudar fondos.

La información sobre la ayuda que se le brindará a la atleta la ofreció ayer Sergio Nelson Zacarías, hermano de la deportista, quien confirmó que recibieron la llamada del viceministro administrativo de la presidencia Alexis Lantigua. Esta semana los parientes de Priscila, de 29 años, solicitaron la ayuda para pagar un millón 55 mil pesos que cuesta la cirugía en la Clínica Unión Médica, donde será intervenida. El tratamiento implica operación, implante y quimioterapia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas