Fundación Manos Arrugadas realiza cena de gala

Con la finalidad de recaudar fondos para hacer realidad la cena de Navidad de personas longevas sin familias de la Zona Colonial, la Fundación Manos Arrugadas (Fundama) celebró su cena de gala.

Con la finalidad de recaudar fondos para hacer realidad la cena de Navidad de personas longevas sin familias de la Zona Colonial, la Fundación Manos Arrugadas (Fundama) celebró su cena de gala.“Cena para que otros cenen”, encabezada por Gianny Paulino, presidenta de la fundación refirió que “las personas longevas requieren solidaridad, empatía y amor, que caracteriza esta temporada, y así glorificamos a Dios en las alturas y tenemos paz”.

Indicó que hombres y mujeres de buena voluntad se unieron alrededor de la mesa para cenar, compartir y disfrutar de una proyección de lo que queremos que suceda con los ancianos en esta Navidad. En ese sentido, agregó que Fundama motiva a que integremos a los abuelos a la cena de Navidad, porque el respeto y valoración se promueve con el ejemplo, por lo que si queremos que nos traten diferente cuando seamos viejos, debemos tratar a nuestros padres diferente, y construiremos una sociedad más equilibrada y justa para ellos y para nosotros”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas