Licey llega a 8 triunfos en fila al derrotar a las Estrellas

Rafael Pérez lanzó una joya monticular y Christian Adames bateó de 4-3 para que los Toros del Este blanquearan (6-0) a los Leones del Escogido durante la doble jornada del Round Robin del torneo de béisbol 2015-16.

Rafael Pérez lanzó una joya monticular y Christian Adames bateó de 4-3 para que los Toros del Este blanquearan (6-0) a los Leones del Escogido durante la doble jornada del Round Robin del torneo de béisbol 2015-16.Fue la primera victoria de los romanenses tras hilvanar cuatro derrotas. Con el triunfo, los Toros logran salir del sótano y empatan con las Estrellas Orientales (3-6), que perdieron su partido anoche frente a los Tigres. Fue el segundo triunfo en la ruta para los taurinos tras tres derrotas. Ahora, los Toros dominan la serie particular ante los Leones, 2-1.

Esta vez los romanenses pudieron contar con una gran labor monticular del zurdo Rafael Pérez (1-1), quien dominó los bates rojos durante ocho episodios en blanco, cuatro hits y ponchó a cuatro. En la salida anterior sólo cubrió dos tercios de entrada y permitió cinco carreras. Cargó con la derrota el abridor Carlos Pimentel (0-1), quien lanzó cinco entradas de tres carreras, cinco imparables y ponchó a tres.

Los romanenses atacaron en la segunda entrada ante los envíos del abridor Pimentel. Deibinson Romero negoció boleto. Después de dos outs, Cristhian Adames bateó un imparable remolcador al prado derecho, que permitió que Romero pisara el plato desde la segunda base.

Los Toros ampliaron la pizarra con dos vueltas más en el sexto. La tropa taurina agregó una vuelta más en el cierre del octavo frente el relevista Rafael Soriano y en el noveno.

Tigres ganan ante Estrellas

Con sendos dobles remolcadores de Anderson Hernández y Ozzie Martínez, los azules continuaron indetenibles para alcanzar su octava victoria en línea al vencer 4-2 a las Estrellas Orientales, partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Con el triunfo, el conjunto azul sigue firme en la cima de la serie semifinal con cuatro juegos de ventaja sobre los Leones (4-5). Mientras, las Estrellas caen por segunda ocasión seguida. Para los Orientales fue su tercera derrota como dueños de la casa con dos victorias.

Ganó el relevista Mario Santiago (1-1) en relevo de dos entradas y dos tercios en blanco, dos hits y abanicó a cuatro. El abridor Ariel Peña salió sin decisión tras lanzar cuatro entradas y un tercio de una carrera producto de tres hits. Por primera vez, un abridor de los Tigres en el Round Robin no llega al quinto episodio.

El conjunto añil continuó su tórrida ofensiva y en el cierre del cuarto anotaron dos carreras producto de un imparable de Joey Terdoslavich y un elevado de sacrificio de Rymer Liriano. En las piernas de Junior Lake, las Estrellas fabricaron una de sus dos carreras en el partido gracias a un doblete de Michael Martínez. Con el derecho Chris Smith en el montículo y después de dos outs en el séptimo, Martínez conectó doblete remolcador al prado izquierdo. Juan Carlos Pérez remolcó luego a Martínez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas