Sánchez Roa dice que Danilo ganará con más de un 70% las elecciones

    “El impacto socioeconómico y educativo del buen gobierno del presidente Danilo Medina y la fuerza acumulada por la gran alianza, garantizan una votación nacional superior al 70% el próximo 15 de mayo”, afirmó este sábado el vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana-PLD, Adriano Sánchez Roa.

    “El bloque que representan el PLD, PRD y aliados barrerá en todas las provincias porque hay conciencia de que aquí está el desarrollo y el bienestar de las gentes”, dijo el senador al participar en el Encuentro político, donde el diputado del PRD, Víctor Gómez Casanova, dictó una conferencia con el título de “Danilo Medina, un gobierno compartido”.

    Sánchez Roa explicó que en esta primera etapa el mandatario avanzó la solución definitiva del problema eléctrico, tiene casi erradicada el analfabetismo, ha revolucionado la educación básica y media, despertó el sector agropecuario con las Visitas Sorpresas, redujo en desempleo, entre otros logros que hoy entusiasman al electorado.

    “Pero ahora para el cuatrienio 2016-2016 el Presidente Danilo Medina va a desarropar la región fronteriza y revertirá la migración tradicional hacia las grandes ciudades, pues las provincias más pobres van logrando la plataforma de generar mayores ingresos familiares a través del empleo productivo”, aseguró el senador por Elías Piña.

    En la actividad participaron Abril Peña Abreu, hija del fenecido José Francisco Peña Gómez, el gobernador Fernando Fortuna, los diputados Francisco Bautista y Luis Castillo, los exdiputados Juan Alberto Aquino (Pipin) y Agne Berenice Contreras, y centenares de dirigentes y militantes del PLD, PRD y varios partidos aliados.

    En tanto, el director de Comunicaciones del PRD, Gómez Casanova, llamó a los perredeístas para que se integren de cuerpo y alma a la campaña electoral por la boleta que lleva la alianza, encabezada por el presidente Danilo Medina, el senador Adriano Sánchez Roa, los diputados y los alcaldes. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorExperto cree que virus Zika puede causar parálisis flácida
    Noticia siguienteDesayuno de domingo