PN apresa a tres por muerte de comerciante

La Policía apresó a los tres presuntos autores de la muerte a tiros de un comerciante, ocurrida el pasado miércoles en la Zona Universitaria, Distrito Nacional.

La Policía apresó a los tres presuntos autores de la muerte a tiros de un comerciante, ocurrida el pasado miércoles en la Zona Universitaria, Distrito Nacional.Las detenciones se produjeron en Haina, provincia San Cristóbal. El vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, identificó a los detenidos por el homicidio de Halvin Wellington de Jesús González , alias Willis, de 57 años, como el exraso del Ejército Moisés Salvador Rosario, de 19 años; Héctor Manuel Taveras Reyes, de 23, y Luis Daniel de los Santos Jiménez, de 21.

Durante una rueda de prensa, Báez Aybar dijo que los detenidos interceptaron a su víctima a bordo de una motocicleta en la calle Wenceslao Álvarez esquina Correa y Cidrón de la Zona Universitaria, mientras González Ozuna conducía la camioneta Mitsubishi Roja, doble cabina, placa L022867. “El exraso del Ejército fue apresado en allanamiento realizado en la calle Concepción Bona sin número en el sector Arroyo Frío de Haina”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas