Otro prospecto de béisbol muere en accidente de motocicleta

    502

    Las muertes por accidente de tránsito siguen cobrando la vida de destacados prospectos dominicanos del béisbol.Ramón Antonio Ramírez, un antesalista de los Orioles de Baltimore, perdió la vida mientras conducía una motocicleta en su provincia natal La Romana la madrugada del pasado domingo. Al momento de su muerte, el joven prospecto, firmado por la organización de los Orioles en 2014, tenía 23 años. “Nuestra organización entera se encuentra bien triste por la trágica muerte de Ramón Ramírez”, expresó, mediante un comunicado, el presidente de operaciones de béisbol de los Orioles, Dan Duquette.

    Eso sucede unos días después de que el pasado 24 de enero, el prospecto de los Astros de Houston, el lanzador José Rosario, de 20 años, falleció cuando la motocicleta que conducía impactó por la parte de atrás a una jeepeta Ford Runner en el tramo carretero Salcedo-Villa Tapia. En la pelota dominicana, Ramírez pertenecía a los Gigantes del Cibao, equipo que lo escogió en el sorteo de novatos del año pasado en la ronda número 21. El presidente de los Gigantes, Samir Rizek, expresó su tristeza tras conocer la tragedia del joven jugador. “Es un momento muy doloroso para nuestra organización, pero sobre todo para nuestro país, ya que hemos perdido un joven de apenas 23 años, con un gran futuro por delante”, dijo Rizek.

    Ramírez (1992-2016) se une a una larga lista de peloteros criollo que han muerto en accidentes de tránsito, siendo Oscar Taveras, de San Luis, uno de ellos en 2014.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEstudiante de 17 años está desaparecida desde el jueves
    Noticia siguienteCandidato a alcalde en Baitoa plantea proyectos impulsarán participación juventud